Curso 2023/2024

Coincidiendo con la Situación de Aprendizaje HABITOS SALUDABLES en el área de Educación Física hemos llevado a cabo durante una semana un DESAYUNO SALUDABLE con todos los alumnos de Primaria para ser conscientes de lo importante que es una alimentación saludable para el crecimiento sin enfermedades.

EF desayuno 2023.mp4

Estamos terminando el trimestre, y no podemos acabar sin fomentar en nuestro alumnado valores como la solidaridad. Por ello, ponemos en marcha la I edición San Silvestre solidaria a beneficio de la Cruz Roja, donde podéis colaborar con un juguete a cambio de un dorsal!!

La carrera se realizará el próximo día 19 de diciembre a las 12:30 de la mañana.

La recogida de juguetes se realizará el lunes 18 y martes 19 en el colegio. Os esperamos!!!

¡Llegan las ligas deportivas al COLEGIO!

Durante el mes de NOVIEMBRE en los RECREOS del MIERCOLES llevaremos a cabo partidos de DATCHBALL entre los 3 equipos inscritos (alumn@s de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria).

La gran final será el miércoles 27 de Noviembre, "Día del Maestro".

!Disfrutemos juntos a través del deporte alternativo!

Durante la semana del 12 al 18 de diciembre vamos a llevar a cabo la SITUACIÓN DE APRENDIZAJE "La conquista de los hábitos" donde además de interiorizar la importancia de la práctica de ejercicio físico, la higiene corporal y el descanso para CRECER SANOS y SIN ENFERMEDADES, vamos a degustar en el Restaurante "Virgen de la Antigua" un DESAYUNO SALUDABLE y así ser responsables del cuidado de NUESTRO CUERPO.

Durante el mes de noviembre estamos llevando a cabo unas MINI OLIMPIADAS ATLÉTICAS en la que hemos partido de un acercamiento al alumnado al MUNDO OLIMPICO siendo ellos partícipes de la creación de su propia mascota así como del país que los representan.

Fomentar la práctica del deporte como fin en sí mismo para potenciar y trabajar las cualidades fisicas básicas de los alumnos son los objetivos a conseguir en nuestra situación de aprendizaje. Todo a través de la práctica del ATLETISMO.

CARTEL               INSCRIPCIÓN               INSCRIPCIÓN             INSCRIPCIÓN