Curso 2020/2021

MUSIQUEANDO 2021

Musiqueando 20211.mp4

AULA MATINAL

Buenos días queridas familias:

Ya se puede solicitar el servicio de aula matinal. Se conceden 28 plazas por aula. (números de aulas aún por determinar).

Se dará servicio durante el periodo escolar desde las 7.30 hasta las 9.00.

El Consejo Escolar seleccionará el alumnado con servicio gratuito y no gratuito tras el estudio de las solicitudes, previamente las plazas se adjudican automáticamente en Rayuela.

PLAZOS SOLICITUDES

Ordinario: del 1 al 18 de junio de 2021, ambos incluidos.

Extraordinario: del 1 al 3 de septiembre de 2021, ambos incluidos, sólo para el alumnado que, al no estar matriculado en el centro, no pudo realizar la solicitud en el plazo ordinario.

Para la petición de solicitudes, por favor, indicadlo por teléfono o email. En el caso de Primaria os lo pueden llevar vuestros hijos, en el caso de Infantil, podéis retirarlos de conserjería, evitando aglomeraciones y atendiendo a las medidas COVID.

cp.virgendelaantigua@educarex.es

RESUMEN DE LA INSTRUCCIÓN:

• La gratuidad del servicio, al igual que la concesión de becas, se hará conforme a las necesidades socioeconómicas, según renta del ejercicio 2020.

• Hay que rellenar el ANEXO I.

• Quienes soliciten gratuidad, deben rellenar el ANEXO IV.

• Las familias que TUVIERAN QUE PAGAR EL SERVICIO, por cuestión de renta:

• Abonarán a través del MODELO 050 19,31€ por alumno y mes.

• Si alguna familia necesitara el servicio de aula matinal de forma temporal, siempre que haya plazas, y previa autorización de la Administración educativa, tendría una tarifa de 1,26€ por alumno y día. Debe indicarse el número de días que se solicitarán en este caso y abonarlos con anterioridad a través del Modelo 050.

• El pago de la primera cuota se haría antes del 20 de septiembre. El resto de pagos, en día 1 del mes que corresponda.

• Las indicaciones de cómo hacer los pagos, llegado el momento, las tenéis en la Regla 10 de la Instrucción.

Adjuntamos la instrucción completa para vuestro conocimiento.

INSTRUCCIÓN COMPLETA

DÍA DEL CENTRO