Curso 2017/2018

15 días naturales desde el 1/06/2018

* EXCURSIÓN TODA LA PRIMARIA 13 de junio.

Centro de Actividades Náuticas y de Aventura “La Jarilla” de Alange.

* Nuestro alumno de 3º de Primaria, Mario García de Paredes Robles, ha quedado finalista en el concurso literario Felipe Trigo.

Y nuestra alumna, también de 3º de Primaria, Julia Gallardo Gallardo ha sido premiada en el certamen literario organizado por la Casa de la Cultura de La Haba.

¡Enhorabuena a los dos!

* Excelente recurso para todas las familias:

* INMERSIÓN LINGÜÍSTICA SÓLO 6º DE PRIMARIA

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DE LOS ALUMNOS CON PLAZAS ASIGNADAS Y DE AQUELLOS QUE SE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA.

ALUMNOS CON PLAZAS ASIGNADAS

ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA

NOTA INFORMATIVA día del centro.doc

* Desde el 16 de abril, se abre el plazo de matriculación para nuevo alumnado. En nuestro centro no hay problemas en cuanto a plazos, pero rogamos no lo demoren demasiado. Gracias.

Pueden solicitar los documentos necesarios en esta Secretaría en el siguiente horario:

LUNES: 9:15 - 11:45 Y 14:00 - 14:45

MIÉRCOLES: 10:50 - 11:45

VIERNES: 9:15 - 11:45 Y 12:15 - 14:00

* Hace unos días, y a petición de la Comandancia de la Guardia Civil de Villanueva, se llevó a cabo una charla sobre protocolo de actuación frente a atentados súbitos. Por ser un proyecto pionero en Extremadura, se hizo una nota de prensa. Os dejamos el enlace de la misma.

Estimadas familias. Os dejo información sobre la excursión para 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que tendrá lugar este miércoles día 11 de abril.

excursión Romangordo
Romangordo.pdf

CONCURSO LITERARIO 2018 LA HABA

BASES.docx
puntuación definitiva inmersión lingüística.pdf

Estimadas familias, os dejamos la resolución donde está toda la información acerca del programa de inmersión lingüística en Inglés, que tendrá lugar este verano.

Los interesados comentadlo al tutor para facilitaros los impresos de solicitud.

listado provisional inmersión lingüística.pdf

REVISIÓN BUCODENTAL

Hoy, 7 de marzo, personal sanitario del Centro de Salud de Villanueva, han realizado una revisión bucodental al alumnado de 1º de Primaria. Posteriormente, 5 años Infantil y 1º Primaria recibieron una charla al respecto.

Se nos comunica que si algún padre/madre está interesado en que a su hijo de 5 años se le revise gratuitamente la boca, puede acudir a dicho centro.

(Si necesitáis más información preguntad en Secretaría del Cole a Felipe).

RECAUDACIÓN DÍA DE LA PAZ

Al igual que otros años, una vez más, agradecer el esfuerzo solidario que todos habéis realizado en el Día de la Paz. Os dejamos información de la ONG a la que ha sido destinado lo recaudado.

Mil gracias!

recaudación día de la paz 2018.docx

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO, EN ESTE ENLACE

CARNAVAL 2018

Un año más preparando el Carnaval!

Os dejo la nota informativa sobre la organización del viernes 9 de febrero.

NOTA PADRES CARNAVAL 2018.docx

DÍA DE LA PAZ 30 DE ENERO

Canción del Día de la Paz y la No Violencia.

CANCIÓN DÍA DE LA PAZ.docx

NOTA DE PRENSA EN EL PERIÓDICO EXTREMADURA

periódico Extremadura Día de la Paz.pdf

* Este domingo, 17 de diciembre, tendrá lugar el Festival de Villancicos Solidario en la Casa de la Cultura, a las 19:30.

Participará alumnado de 6º y una alumna de 5º de Primaria.

INFORMACIÓN NAVIDAD 2017

nota familias.doc

* Con motivo del Día de la Constitución Española, nuestro centro visitó el Excelentísimo Ayuntamiento de nuestro pueblo y fuimos noticia en el periódico Hoy. Os dejo el enlace del periódico, además de las fotos de ese día que podéis encontrar en: Galería - curso 2017/2018.

DÍA DEL MAESTRO

* Aquí os dejamos la organización del día del maestro, que se celebrará el lunes día 27 de noviembre. El Colegio invitará al alumnado a cañas de chocolate con zumo en el recreo y a migas a las 13:20 aproximadamente. Por ello no es necesario que lleven merienda al colegio.

Organización día del maestro.doc
  • Instruciones para los alumnos de 6º para el día de la ciencia en el Luis Chamizo:

instrucciones día de las ciencias Chamizo.pdf