Mozarito: Camino Mozárabe de Santiago

Os pongo debajo el enlace al blog donde podéis apreciar el trabajo que supone este proyecto, así como descubrir muchas webs interesantes acerca de Camino Mozárabe de Santiago.

Podéis ver todos los centros de Extremadura implicados en el mismo, con un mismo objetivo: dar auge a un patrimonio que pasa por nuestras tierras, y en nuestro caso, por La Haba.

Algunas de las actividades que vamos realizando con motivo de Mozarito:

Hemos comenzado con las entrevistas bilingües a los "pilgrims", peregrinos, que pasan por la puerta del Colegio. Lo cierto es que está siendo una actividad muy gratificante, tanto para el alumnado, para los peregrinos entrevistados y para el profesorado.

Ya se han realizado 9 entrevistas que vamos archivando, siendo la mayoría de ellas de peregrinos extranjeros.