Programa Frutas y Hortalizas en la Escuela

DÍA DE REPARTO PARA NOSOTROS: LUNES, PARA DAR A LOS NIÑOS LOS MARTES. (SI NO HAY CAMBIOS)

Debido a un error cometido por la Consejería en el día de reparto de frutas y hortalizas a nuestro Centro, os informamos de que a partir de la semana próxima serán los martes cuando consuman la fruta, en vez de los viernes, como se dijo. Por tanto, ese día los niños no traerán merienda.

Jefatura de Estudios.

LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE FEBRERO empezamos la distribución de frutas y hortalizas en las escuelas en este curso escolar 2018/2019.

Hay semanas que el mismo día se entregarán dos productos distintos y se repartirán a los niños en días distintos.

Se procurará que siempre sea los MARTES, a excepción de las semanas que tengan algún día festivo.

Os recordamos el compromiso que adquiristeis como padres cuando vuestros hijos se adhirieron al programa. Desde el colegio no se obligará a ningún alumno a tomar la fruta u hortaliza correspondiente, esa tarea se debe trabajar en casa. Si detectáramos que algún alumno rechaza tomar la fruta u hortaliza en varias ocasiones, puede causar baja en este programa.

CALENDARIO DISTRIBUCIÓN PRODUCTO BADAJOZ
CARTEL FRUTAS Y HORTALIZAS PROGRAMA ESCOLAR.pdf
póster calendario frutas del tiempo.pdf