Curso 2016/2017

* Calendario escolar, comienzo y fin de clases Infantil y Primaria:

calendario escolar.pdf
cuadro comienzo y fin clases 2017.pdf

* El plazo de solicitud de becas, según Consejería, se abrirá posiblemente la semana que viene. Os tendremos informados. Publicaremos en AGENDA los plazos de la misma.

* En este mes, el claustro de profesores, ha elegido el logo definitivo para el Colegio de entre los tres seleccionados en el día del centro. Resultó elegido el presentado por María Moreno Alós. Enhorabuena!

En cuanto lo tengamos preparado para ser utilizado, lo presentaremos públicamente.

* Os dejamos el calendario de actuaciones de escolarización. Os iremos avisando en su momento de los procedimientos que correspondan.

* Nuestra alumna, Candela Pajuelo Gallardo, de 5º de Primaria, ha sido finalista en el concurso Felipe Trigo de Villanueva de la Serena. Nuestra más sincera enhorabuena.

* El periódico Extremadura y el Hoy digital, se han hecho eco de nuestra aportación.

* Hoy, 27-04-2017, hemos participado en Musiqueando 2017, donde más de 20.500 alumnos de toda España han sacado la Música a la calle. En La Haba, 22 alumnos entre 4º y 6º de Primaria interpretaron tres canciones con la flauta: Imagine Dragons, un fragmento de La mañana de Grieg y el tema principal de Titanic. Ha sido una experiencia de lo más positiva tanto para el alumnado como para el profesorado participante, así como para las técnico en audio y vídeo que han colaborado. En breve colgaremos el montaje audiovisual que amablemente nos harán. También enhorabuena al público presente que supo estar a la altura de lo que se necesitaba, ya realizamos una grabación en directo con la complicación que ello conlleva.

¡Gracias a todos de corazón!

* Ya hemos conseguido hacer la entrevista a 9 pilgrims (peregrinos)...!

*Estupendo Día del Centro. Muchas gracias por vuestra colaboración y participación. Esperamos que que este día lo sintamos todos cada vez más nuestro. Ya tenéis las primeras fotos y vídeos...pero habrá más.

* Ya se seleccionaron los logos para el colegio. Posteriormente, el claustro de profesores, decidirá cuál de los tres seleccionados representará a nuestro colegio.

Los detalles con los que fueron obsequiados los niños seleccionados fueron cortesía de la Librería Zurbarán.

* Ya podéis rellenar el formulario disponible en la sección: ENCUESTAS. Gracias.

* El 27 de abril, los alumnos de 5º y 6º participarán junto con D. Felipe en Musiqueando... más adelante proporcionaremos más información. En el rincón didáctico de Música, tienen el enlace a las canciones que vamos a interpretar.

* Los maestros y maestras ya estamos organizando las actividades para el 3º trimestre. Tras la Semana Santa os notificaremos las novedades.

* Ya están hechas las reservas en Secundaria de nuestro alumando de 6º de Primaria.