Programa Foro Nativos Digitales

Aunque desde el Colegio llevamos más de cinco años trabajando este tema, a través del Plan Director, con charlas de la Guardia Civil sobre seguridad en la red, es en el curso 2016/2017 cuando nos involucramos en este interesantísimo programa de utilidad para todos, especialmente para los que utilizamos la red y los distintos programas y aplicaciones de relación social a través de la misma.

Se podría decir que es más importante para el conocimiento de los padres que para los propios alumnos, ya que somos los responsables de nuestros hijos en esta materia.

Os vamos dejando enlaces muy interesantes para que os vayáis adentrando en el tema. Poco a poco introduciremos las actividades que hagamos al respecto.

En este enlace encotraréis amplísima información al respecto.

consejos whatsapp.docx

FORO NATIVOS DIGITALES

Estimadas familias:

Este curso nuestro centro sigue apostando por una formación amplia en los temas relacionados con seguridad en la red, redes sociales e internet. Hemos ampliado el Programa Foro Nativos Digitales al ámbito familiar, además de continuar con la formación de nuestro alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Así pues, se os convoca a reunión informativa mañana jueves, 7 de marzo, a las 12:20h en el Aula de Música.

Rogamos vuestra asistencia por la relevancia que tiene tanto para todos vosotros como para vuestros hijos.