BECAS 2020

RESOLUCIÓN BECARIOS

1º resoluciuón becas.xlsx

LISTADO DE SOLICITANTES.

POR FAVOR, SI VEIS ALGÚN ERROR COMUNICADLO LO ANTES POSIBLE AL CORREO DEL COLEGIO. GRACIAS

LISTA SOLICITANTES BECAS 2020.pdf

BECAS 2020

- Informaros de que el plazo de presentación de solicitudes para la ayuda de libros de texto y material escolar del curso 20/21 por parte de los padres es hasta el día 26 de junio PARA INFANTIL Y PRIMARIA . Podéis imprimir directamente desde nuestra web los anexos.

Quienes la solicitéis por Primaria debéis señalar libros de texto.

Quienes la solicitéis por Infantil debéis señalar material escolar.

Por otra parte, con respecto a los alumnos de infantil de tres años que están pendientes de matriculación se abrirá más adelante un periodo especial de solicitudes, por lo que no se incluirán, de momento, hasta que no estén matriculados.

PARA LA PETICIÓN DE CITA, POR FAVOR RELLENAD EL FORMULARIO. RECIBIRÉIS CONTESTACIÓN DEL DÍA Y HORA QUE OS CORRESPONDA. EN EL CASO DE DIFICULTADES, COMENTADLO PARA PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS.

Gracias.

ANEXOS ORDEN COMPLETA