BECAS 2019

QUERIDAS FAMILIAS, LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN HA RESUELTO LAS CANTIDADES DESTINADAS A BECAS "UN 9 DE AGOSTO", DEJANDO A LA VOLUNTARIEDAD DE LAS DIRECTIVAS RESOLVER EN PERIODO VACACIONAL LOS LIBROS QUE NO DEBEN COMPRAR LAS FAMILIAS. AL MISMO TIEMPO AGRADECER LA LABOR QUE LA LIBRERÍA ZURBARÁN REALIZA FAVORECIENDO ESTA LABOR AL CENTRO.

LOS LIBROS MARCADOS EN AMARILLO SON LOS QUE ENTRAN POR BECA Y LAS FAMILIAS BECADAS NO DEBEN COMPRAR.

Lista 2019-2020 FINAL BECAS.docx

LISTADO DE ADJUDICACIÓN DE BECAS

Becarios 2019 más grande.pdf
BECAS 2019 - Informaros de que el plazo de presentación de solicitudes para la ayuda de libros de texto y material escolar del curso 19/20, por parte de los padres es hasta el día 23 de abril, incluido. PARA INFANTIL Y PRIMARIA. Podéis pedir los anexos en conserjería, tras la entrada de los niños o a las 14h. También la podéis imprimir directamente desde nuestra web. Por otra parte, con respecto a los alumnos de infantil de tres años que están pendientes de matriculación se abrirá mas adelante un periodo especial de solicitudes, por lo que no se incluirán, de momento, hasta que no estén matriculados. Gracias.
ANEXOS ORDEN COMPLETA
anexos.pdf